[su_row][su_column size=”1/2″]

¿Por qué es importante hacer un presupuesto?

Un presupuesto (o plan de gasto) le puede ayudar a ver dónde se gasta su dinero, y poder hacer cambios para evitar esto. Le ayuda a alcanzar sus metas financieros y le ayuda a distinguir lo que realmente necesita sobre lo que usted desea. CCCS le ayudara a revisar sus gastos para tratar de reducir estos y poder identificar oportunidades de ahorrar dinero.  Su plan financiero le ayudara a disminuir sus pagos, sus deudas, a ahorra, a cumplir sus metas y sobre todo a reducir su frustración financiera.

CCCS lo puede orientar en la compra de su carro, como ahorrar dinero para la universidad de su hijo, como ser libre de deudas, o por lo menos a respirar tranquilo. Lo mejor de todo, es que las sesiones con los asesores son totalmente GRATIS.

[su_label type=”important”]ACT NOW[/su_label]Call CCCS today to set a one-on-one session with a counselor, 800-821-4040.

[/su_column]

[su_column size=”1/2″]

Spending Plan

Did you know… After one year of counseling, there was a 183% increase in the number of clients who were no longer stressed about their finances.

[/su_column][/su_row]

Consejos sobre un plan de gasto

  • Escribe sus metas financieros en papel y póngalas en un espacio donde las pueda ver todos los días.
  • Revise regularmente su nómina para asegurarse que esta correcta y que usted esta obteniendo todos sus beneficios.
  • Mantenga un diario de sus gastos para monitorear exactamente dónde va su dinero cada día.
  • De prioridad a sus gastos.
  • Ahorre dinero para los gastos periódicos (las reparaciones del carro, el mantenimiento de casa, las vacaciones y los días festivos).
  • Los gastos periódicos pueden causar estragos en un plan de gastos.

Si tiene preguntas sobre los planes de gasto, visite las preguntas frecuentes.

[su_label type=”important” class=””]ACT NOW[/su_label]Don’t wait. Call CCCS to set a FREE one-on-one session at 800-821-4040 or email cccs@cccssav.com to set an appointment.

Visit our Frequently Asked Questions.